miércoles, 23 de mayo de 2012

Nadine's experiences in Málaga

¡Bienvenidos! 

(Alcazaba)


Mi nombre es Nadine y tengo 21 años.
My name is Nadine and I'm 21 years old.

Fui en Málaga por 4 semanas para hacer la projecto Leonardo Da Vinci.
I have been in Málaga for 4 weeks with the project "Leonardo da Vinci".

A mis primeras semanas en Málaga he trabajado a CEP Málaga (es una Centro de Profesorado) con Dennis.
In my first weeks in Málaga I have been working at CEP Málaga, a college for education, together with Dennis.

Hemos tenido problemas diferentes en esta empresa y entonces hemos empezado con el trabajo en la escuela I.E.S Campanillas.
In that company we had some problems and we started working in school I.E.S Campanillas then.

A CEP Málaga Dennis y yo hemos tenido tareas diferentes, por ejemplo la conexión de Moodle 1.9.7 con la nueva versión de Moodle 2.2.2
y la conexión de Moodle 2.2.2 con Mahara.
At CEP Málaga Dennis and I had different tasks, for example the connection of Moodle 1.9.7 and Moodle 2.2.2 and the connection of Moodle 2.2.2 and Mahara.

A la escuela solo hemos trabajado por la última semana y Dennis y yo hemos hacido el Blog por nos grupo.
At the school we only have been for the last week, so we did the blog for our whole group.

He tenido una tiempo bueno en Málaga. La gente estan muy amable aqui y tienen algo hábitos desconocido. Por ejemplo la gente en Málaga hacen cola a la parada de autobús.
I had a very good time in Málaga. The people are very friendly and they have some unknown habits. The people in Spain are waiting in a queue in front of the bus stops and there is nobody queue-jumping. 

En mi tiempo libro fui en Torremolinos a la playa, en Plaza Mayor a el centro comercial y a el castillo Alcazaba.
In my freetime I have been to the beach in Torremolinos, at the shopping mall in Plaza Mayor and at the castle Alcazaba.

En Todo: Me gusta mucho la cultura y la comida de España - pero solo para vacaciones.
All in all: I love Spanish food and Spanish culture - but just for holiday

El mejor restaurante: El Tapy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario